En 1.997 nacemos de la necesidad del Mantenimiento y la Reparación de la Maquinaria Industrial.Somos especialistas en Preventivos, Mecánica, Hidráulica o Neumática, Mecanizado de piezas, Transformación de chapa , Soldaduras y Montajes.

Nuestro equipo está formado por personal cualificado, especializado en la Fabricación y Reparación de Maquinaria para las industrias del mármol, especias, etc., también nos desplazamos a montar y reparar a las fábricas.

Disponemos de la más moderna y precisa Maquinaría para el Mecanizado de piezas (tornos, fresadoras, prensa, sierras, taladros, punzonadora, roscadora, etc).

Disponemos de Maquinas para trabajar la Chapa (cizalla, plegadora, rodillo curvador, moldurera, escantonadora, etc.), estando especializados en la industria alimentaria, por lo que fabricamos Tolvas, dosificadoras, cintas transportadoras, removedores, etc. y todo tipo de utensilios en Acero Inoxidable, además de barandillas, ventanas, fachadas, etc. para la construcción.

Hacemos toda clase de Soldaduras Especiales (hierro, inoxidable, fundición, aluminio, bronce, etc.) con diversos procedimientos (hilo, tig, electrodo, por puntos, autógena, etc.).

Tenemos gran estocaje en todo tipo de materiales y de los repuestos más usuales para la industria del mármol, por lo que en caso de una avería urgente, se les atenderá de inmediato.